Inscripción y pago de tasa

Desde el Lunes 2/6 hasta el Miércoles 23/7 (sin excepción) estará habilitado el sistema intranet de AFA para la inscripción a la 3ra REUNIÓN CONJUNTA AFA-SUF (intranet AFA) .

La tasa de inscripción deberá abonarse dentro del mismo período  (ver detalles más abajo) mediante transferencia bancaria, enviando luego el comprobante y los datos de facturación a través del formulario indicado (comprobante de inscripción).

Detalles de la inscripción

Para el pago de la tasa de inscripción, se establecen las siguientes categorías: 

  • Socio/a Estudiante (no graduado/a)
  • Socio/a Activo/a posgrado (becarios-tesistas)
  • Socio/a Activo/a investigadores y/o docentes
  • No socio/a Estudiante
  • No socio/a Activo/a 

Los/as socios/as de otras asociaciones en convenio con AFA abonarán la tasa correspondiente a su categoría de origen. Consultar aquí

TASAS Y PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN

Períodos habilitados para realizar el pago de tasa de inscripción:

  •     PAGO TEMPRANO:            del Lunes 2/6  al  Miércoles 25/6.
  •     PAGO NORMAL:                 del Lunes 30/6  al  Miércoles 23/7.

Por cuestiones de organización, NO se contempla prórroga ni se aceptará el pago de ninguna tasa durante el desarrollo de la Reunión, sin excepciones.


*PT

PT

*PN

PN

CATEGORÍA

ARS

UYU

ARS

UYU

SOCIA/O ESTUDIANTE

40.000

1.400

55.000

1.950

SOCIA/O ACTIVA/O PG (POSGRADO)

50.000

1.700

75.000

2.750

SOCIA/O ACTIVA/O ID (INVESTIGADOR/A-DOCENTE)

80.000

2.800

115.000

4.250

NO SOCIA/O ESTUDIANTE

120.000

4.200

135.000

4.950

NO SOCIA/O ACTIVA/O

240.000

8.400

275.000

10.150

*PT (pago temprano), **PN (pago  normal)

MECANISMO  DE INSCRIPCIÓN: El mecanismo de inscripción se detalla a continuación  y también se puede consultar en el siguiente documento (instructivo de inscripción).

Acceder a su usuario en la intranet de AFA. Si no posee usuario, deberá registrarse ingresando a https://intranet.fisica.org.ar/ y tocar el botón REGISTRO. Para registrarse desde Uruguay: elegir el país, seleccionar SUF como asociación de pertenencia, indicar NO SOCIO, no seleccionar ninguna Filial; se pueden tildar hasta tres Divisiones temáticas de interés.
Este requisito es indispensable para todo asistente a la Reunión, y aplica tanto a personas socias como no socias. Revisar y actualizar sus datos personales en MI CUENTA, para facilitar los siguientes pasos. Se recomienda cumplir este primer paso obligatorio durante la primera quincena de Junio.

  • Para socios/as de AFA o de SUF (y de Asociaciones en convenio con éstas), se deberá estar al día con el pago de la cuota societaria anual 2025. Pago de cuota societaria de AFA, ver https://www.fisica.org.ar/socios/cuotas/
    Alias: AFA.FISICA.CUOTAS
  • Pago de cuota societaria de SUF, ver https://s-u-f.blogspot.com/p/ingreso.html
    CA $UY: 001568158-00001
  • En el caso de Asociaciones en convenio, acreditar el cumplimiento del pago enviando

constancia por mail a secretaria@fisica.org.ar, con Asunto: «Constancia cuota 2025 por convenio – Sigla asociación – Apellido y Nombre»
Quienes no sean socios/as, ni deseen asociarse, obviar este paso.

Iniciar el proceso de inscripción a la Reunión, dentro de la intranet de AFA. Abonar mediante transferencia bancaria, a AFA (en Argentina) o a SUF (en Uruguay), la tasa que corresponda a su categoría y según la fecha del pago (temprano o normal). Enviar el comprobante de pago y los datos de facturación a través del formulario indicado (comprobante de inscripción).

  • Pago de tasa de inscripción en Argentina: alias AFA.FISICA.REUNIONES
  • Pago de tasa de inscripción en Uruguay: CA BROU CA $UY 001568158-00001

    Desde otros países: consultar previamente por mail a secretaria@fisica.org.ar
    Socios de la Filial Sur – Bahía Blanca: ver opción de bonificación de la tasa.

Si desea presentar una comunicación en la Reunión, deberá cargar en intranet de AFA todos los autores en el orden que corresponda y c/u con sus respectivas afiliaciones, tildarse como expositor/a (siendo típicamente primer autor/a), escribir título completo y redactar resumen del trabajo. Estilo admitido para el resumen: en castellano (con excepción de inglés únicamente para no-hispanohablantes), con mayúscula solamente la primera letra del título y las siglas o nombres propios, empleando comandos latex si fuera necesario. Una vez compilado correctamente, el mismo pasará para confirmación del CC, en cuyo caso será incluido en el libro de resúmenes de la Reunión.

Cada propuesta es considerada por default para ser presentada como una COMUNICACIÓN MURAL.

ATENCIÓN !!!!!. En esta ocasión los póster serán tamaño «A1»: las dimensiones máximas son 60 cm x 84 cm, en vertical.

Se podrá tildar la opción “Deseo exponer como Charla de División”, lo que quedará a confirmar dependiendo de las posibilidades y según criterios de la División correspondiente. Se podrá también tildar la opción “Deseo enviar una segunda comunicación (mural), si es posible”, lo que podría darse dependiendo de las posibilidades, en cuyo caso se le informará de la apertura de una 2da ventana de envío de resumen.

Importante: Cada asistente tendrá habilitada en la intranet de AFA la opción de enviar su resumen, desde una semana después de haber abonado su tasa de inscripción y enviado el comprobante.

SITUACIÓN PARTICULAR DE SOCIAS/OS DE LA FILIAL SUR - BAHÍA BLANCA DE AFA

El Comité Organizador bonificará la tasa completa de inscripción de hasta 16 socios (con lugar de trabajo en Bahía Blanca) que asistan a la Reunión, distribuidos en las siguientes categorías:

  • hasta 7 Socios/as Estudiantes.
  • hasta 5 Socios/as Activos/as PG.
  • hasta 4 Socios/as Activos/as ID.

Para la gestión de estas bonificaciones se habilitará un formulario de solicitud desde el Lunes 2/6 al Miércoles 18/6, sin excepciones. (formulario de bonificación Sur-BB)

Esperando contar con su presencia en septiembre en La Plata, les enviamos cordiales saludos!

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